jueves, 23 de octubre de 2008

Prospección 23: Viajes Destinia

Post financiado

El criticablogs viaja a Madrid la semana que viene a la boda de un amigo al que hace un tiempo que no ve. El criticablogs pondrá su mejor sonrisa y se vestirá con elegancia. Cuanto toca, toca.
El criticablogs ha mirado hoteles en Madrid y le han convencido los mejores. Madrid es una ciudad complicada y hay que sentirse a gusto. Las bodas pueden acabar de muchas maneras y el criticablogs necesita un nido para descansar. Lo peor de las bodas es tener que hacerte el simpático con la gente de la mesa. Lo peor de las bodas es tener que hacer muchas cosas que uno no querría hacer, aunque todo se hace por el amigo que te invita. El criticablogs piensa que los seres humanos somos extraños y nos hacemos sufrir los unos a los otros por estupideces.

Son tiempos de crisis. Las crisis son para los listos. Los listos siempre salen a flote. Los listos pueden viajar en tiempos de crisis. Los tontos, no. Para encontrar destinos de vacaciones, el criticablogs, que anda necesitado, siempre busca vacaciones baratas, claro. No está el horno para bollos. En la página que indico en el link anterior el criticablogs ha encontrado a veces chollos muy interesantes. Es una página bastante navegable y funcional. Es limpia y se deja utilizar sin mayores problemas. El rss está un poco escondido para los tiempos que corren, pero ya le darán su merecido. El criticablogs ha hablado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

zync hace maravillas pero no da un clavel

Martín Iron dijo...

hola, me gusto tu blog, te he votado en 20 minutos , si quieres puedes hacer lo mismo, soy categoria ficcion en el blog "masacre en la fabrica de ositos", gracias y suerte y de paso si queres criticame el blog jajaja

goloviarte dijo...

bueno te encontré y me ha gustado el camino que sigues, quería tu critica,pero si me visitas bien y si no, seguiré pasando por aquí,pues me gusta que den caña
loquepiensodigo.blogspot.com mi blog personal
lopezvicente.com mis cuadros
y mi directorio ya se que no es muy bueno pero a mi me vale
aquiestatublog.blogspot.com
gracias
por cierto lo de las votaciones de blog yo paso,prefiero pocos visitantes pero contentos en lo que cabe

Dirty Clothes dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

Anónimo dijo...

tio...te sale la publi hasta por las orejas. Ya está bien de tanto mamoneo que no somos gilipollas.

Tanzalo dijo...

che critica mi blog por favor!! jajaja me cago de risa con las criticas y quiero cagarme de risa con mi critica. mi blog es www.saiyajinlegendario.blogspot.com Es un blog de DB y DB Z.

Jonathan CJ dijo...

Que se te de bien el viaje!

He llegado aquí leyendo el BoliBic Bloc, y ya ves, me ha gustado... :)

Me molaria que me criticaras, (las encajo bastante bien y las veo constructivas) pero si puedes criticarme bien, mejor... o sino, no te extrañes si un dia te levantas y ocurre un accidente... jejej

Despotrico dijo...

El criticablogs se toca bastante los huevetes. Desde octubre para ser más exacto... Que no decaiga...

Juan Luis Sánchez dijo...

A veces se liga en las bodas, jajajajaa. Por lo demás va a ser que tienes razón.

Edith Brel dijo...

Hola critica blog me gustaría que criticaras mi blog y seas lo más malo posible jajaja porque quiero mejorarlo quizás a lo mejor te resulta un poco sentimentaloide pero ya veremos.

Este es mi blog:

http://almadepalabra.blogspot.com