miércoles, 16 de julio de 2008

Prospección 12: 1000Scooters.com

Vuelvo de vacaciones y me encuentro dos solicitudes de crítica. El criticablogs empieza a hacerse un hueco en la blogosfera. Nadie escapa del criticablogs.
Entremos en harina sobre el blog de hoy.
Pros: limpio en su diseño. Tiene contenido real, no se dedica a hacerse pajas mentales ni a refundir contenidos de otros -esto sólo un poco- sino que propone cosas. Le gustan las scooters, esas motos del quiero y no puedo, y el tío se emociona con eso. Las categorías están muy limpias. Eso sí.
Contras: la publicidad no está nada disimulada. Menudo banner pepinero tiene ahí.
¿A quién le interesa esto? A cuatro. Al que se quiera comprar una scooter y a algún freak. Se echa de menos un archivo más minucioso para poder buscar con más fiabilidad.
En resumen, http://www.1000scooters.com/ es un blog elaborado. Recomiendo su visita a los freaks de las motos, aunque podría haber algún post sobre cómo se siente el autor.
Aquí le mango una foto de una scooter fina.
Calificación: 7

4 comentarios:

Yhandros dijo...

Al menos crea contenidos únicos y no se dedica a vivir de lo que pongan otros blogs.

Para ser buen crítico hay que ser ácido, pero no sólo ser ácido.

Un saludo.

xupamela mamon!!! dijo...

anda macho que no eres tonto!!! ¿¿que te crees que eres, risto mejide?? que el por lo menos ace gracia tu lo que das es pena, que seguro que eres un amargado social mamonazo. Por lo menos se capaz de escribir sobre algo que no sean criticar las aficciones de otras personas mamonazo!!!!

el criticablogs dijo...

Risto Mejide es un pobre hombre comparado con el criticablogs. Hay que tener valor para firmar las palabras que se escriben. Si no, son papel mojado, capullo.

Marc dijo...

me gustaria que analizarais mi blog, se trata de

http://www.aprendeseduccion.com/

Suerte con tu proyecto!