miércoles, 17 de septiembre de 2008

Prospección 21: BoliBic Bloc


El criticablogs vuelve a su senda de crítica genial. Los genios tienen altibajos y el criticablogs sale del agujero para hablar del blog o bloc del boli bic. El criticablos piensa que el que recibe una crítica debería anunciarlo. Lo piensa, no lo exige.


Empezar por el diseño es lo correcto en una prospección de un blog como este en el que la originalidad es el prinicpal valor añadido. La gracia del blog es que parece un bloc escrito a mano con un boli bic. Ya saben, Bic naranja escribe fino y bic cristal, lo hace normal.


Bien por el diseño y por la originalidad. Quizá haya demasiada información en general y las bolas no dejen ver el pino. Demasiados ganchos en demasiados sitios. No es el blog de un pardal, sino el de alguien que sabe de esto y ha visto posibilidad de pillar cacho tirandose el rollo ingenuo.


El contenido es divertido. Por eso el blog es interesante. Lo demás, a fin de cuentas, no dejan de ser anécdotas. Los links dentro de los post son muy atractivos y están muy bien planteados. Además, se agradece el sentido del humor y la crítica mordaz.

Para terminar, diremos que el blog tiene ramalazos pardillos adorables. ¡Lo enlazo y empiezo a pertenecer a la comunidad! ¡Qué guay! Le pongo un 8.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes...

Soy Mamarrachi Legarda y estoy cansado de buenas criticas. Confio en que sepas poner a mi blog en su lugar, si es que merece alguno...

esta es la dirección: http://mamarrachi.wordpress.com

Se duro. Lo merezco.

Y cuenta con mi voto para los premios 20 blogs.

Anónimo dijo...

Creo sinceramente que necesito una buena critica de vuestra web XD ;)
Un saludo!

danieson dijo...

Curioso blog que he descubierto a través de blogdeldia. Esperando estoy la crítica de mi blog, la cual acataré con mucho gusto. Un saludo.

Anónimo dijo...

¡¡¡Exigo un post sobre acerca de los rituladores Carioca ya!!!

La Chumi

http://yosoylachumi.wordpress.com

El Diablo Des. dijo...

En cuanto a Bolibic, a mi si me ha gustado ese blog y ahora planeo visitarlo seguido, gracias por compartirlo.