martes, 30 de septiembre de 2008

Prospección 22: El mamarrachi


Ha sido por azar. Que nadie se enoje. Habrá críticas para todos cuando haya tiempo e ilusión. El criticablogs tiene pájaros en la cabeza. Pájaros malos.

El mamarrachi necesita un rediseño y está cegado por el brillo efímero de un concurso de blogs. Cuando miras el blog no sabes cuál es la cabecera, dónde están los links y, lo que es peor, dónde están las entradas. ¡El título de las entradas! Por favor, Mamarrachi, sé que estás borracho y vives en una casa de cartón. Sé que duermes en los bancos. Me da lo mismo. Pon título a tus entradas y no pidas que te voten todo el rato. Danos un contenido. Entonces te votaremos sin que lo pidas.
La paleta de color es respetable, aunque agresiva. El negro cansa.

Respecto al contenido, hay de todo. Entre las últimas entradas, me gusta la que más una titulada "la gente que me plagia". Tela marinera.

Los links de la parte derecha son bastante pardos y poco navegables y los infinitos directorios de blogs demuestran las ansias de éxito que tiene este borrachito bloguero. Mejor contenido y menos adornos. Prefiero una mujer bella sencilla que un mono con collares.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no entiendo este blog de mamarrachi. No se que es bien, lo que quiere hacer... Agradeceria tu respuesta....

Anónimo dijo...

Porfavor,Hazle una critica a mi blog...lacriptaderuiz.blogspot.com.
significa mucho para mi que lo critiques!!!please!!!!!!

Unknown dijo...

he leido ese blog y todavia no he encontrado nada que sea positivo. se dedica a insultar sin ningun control. y no tiene ningun rigor. me parece que tu critica ha sido muy suave, he encontrado entre sus lineas ataques y amenazas a una mujer, eso en varios post, he encontrado insultos de todo tipo
he encontrado todo tipo de inexactitudes y poca originalidad, y ademas disfraza de socialismo sus ataques a todo, con lo que nos ofende a los que simpatizamos.
la verdad que no recomiendo una segunda lectura pero si una critica mas a fondo con sus contenidos

Unknown dijo...

he vuelto a leer mi comentario, y me he dado cuenta de que el hecho de con quien simpatizo no ha quedado aclarado, votante del psoe de siempre, me siento poco identificado con este señor de ese blog que airea de forma muy extravagante un socialismo poco social. siento haber sido poco exacto. disculpas a los que hubieran podido pensar algo muy diferente.