lunes, 16 de febrero de 2009

Prospección 24: Masacre en la Fábrica de Ositos

El criticablogs ha vuelto después de una época de internamiento. Me encuentro mejor y veo la vida de otro modo. Los blogs vuelven a mi vida como el chocolate con churros vuelve en invierno. Masacre en la fábrica de ositos es un título que merece la crítica del genial criticablogs.
El si me votas, te voto o el vótame, por favor deslucen un blog. No sé cómo tengo que decirlo. Hacer un blog de relatos indica una cosa: que nadie desea publicarlos en papel o que el autor no se lo plantea, por eso no apetece mucho leer.
El fondo vainilla es un asesinato al buen gusto y la letra gorda parece que el relato se ha hecho con letras de sopa.
Cero comentarios, pocas visitas y el gilipollas del criticablogs dedicándole unas líneas. Seamos decentes, no escribamos más por hoy. Me voy a comprar un reloj especial. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Criticablogs, me gustaría - en la medida en que Vd. lo suficientemente recuperado para hacerlo - realizara Vd. un somera descripción de lo que le parece (según su criterio personal) mi humilde bitácora.

El motivo de la presente solicitud es que, un par de años atrás, decidí inaugurar mi sencilla casa bloggera con el en absoluto despreciable objetivo de conseguir el mayor número de incautos para mi causa (aniquilar la raza humana). Por desgracia, y a la vista de las estadísticas, creo que me saldría más a cuenta ir portal por portal con un bate de beisbol en un mano, mi pistola sónica en la otra y una oveja dragón de komodo en la tercera. Sé que estoy cometiendo algún que otro error que me impide ser el orgulloso propietario del blog más mundialmente conocido. ¿Podría ayudarme? ¿Sería tan amable de esclarecer mis dudas? ¿Qué le gustan más: las porras o los churros?

http://gromland.wordpress.com/

A la espera de sus noticias, y adelantándole que cualquier crítica será bien recibida (o no, según el grado de alcohol en vena), reciba un afectadísimo saludo.

Fdo. El que pone más arriba.

Edu dijo...

Me gusta tu tematica, y me ponen las criticas salvajes. Si tienes un momento y te animas, pasate por nuestro blog, y nos pones verdes.
Un saludo. ;)

Marisa Lanca dijo...

ay! que m'e colao y no quería!

Paula dijo...

Ya soy seguidora, espero que critiques mi blog^^

Anónimo dijo...

Este es el blog más vacío y estúpido que he leído en mi vida, debería haber un filtro para idioteces como esta: http://angelaramirez27.blogspot.com/ Por favor revisa este y muchos así que hay montados en la web. Son una falta de respeto. Cada vez que voy a buscar cosas de verdad importantes me encuentro con esta montaña de babosadas y sentimentalismos. Los blogs, a mi parecer, deberían contener información importante y con algún tipo de veracidad o, por lo menos, un tanto de ingenio.

Anónimo dijo...

Aclaro que me encanta el criticablogs, es bastante ingenioso y debería haber más gente como tu que se toma el trabajo de revisar tanta estupidez

Muchísimos saludos y éxitos para ti!!

Enrique Palacios dijo...

Si regresas a las andadas y si deseas, puedes criticar mi blog :)

Te sigo


Un saludo hermano

Dr. Maño. dijo...

Pásate por el mío para cagarte en mis muelas... se agradecen las críticas destructivas, ya sabes.

geniofutbol dijo...

Hola me gustaria que hagas una critica sobre mi blog: http://geniofutbol.blogspot.com acabo de hacerlo como hace 5 dias y es sobre futbol.