lunes, 15 de marzo de 2010

Prospección 26: Prohibido fijar carteles


El criticablogs teclea y lucha contra la insoportable pereza. Pero el criticablogs sabe que tiene que seguir. Es el elegido. Es aquel que señalará con el dedo al blog y le dirá "impostor, sucio. Muere". El blog es efímero y el criticablogs lo sabe. Hoy, prohibido fijar carteles.


Responsable, el anunciante. Un blog sin plantilla aparente, sin mucha delicadeza en el entorno, pero con un contenido documental de cierto interés. Lo cortés no quita lo valiente. Tampoco pasaría nada por poner una plantilla un poco más decente y quitar el banner de blogger que tiene como mascarón de proa del blog. Blogger no necesita esos favores, que ya ganan bastante pasta ellos solos.
Seguramente, el autor dirá que es un blog que tiene por ahí, que le dedica poco tiempo y que no aspira a nada con él. Valiente excusa. Se nota que el autor sabe un poco más de lo que aparenta y que utiliza la plantilla blanca de blogger y pocos recursos más para dárselas de bohemio con poco tiempo. Aceptamos barco. Quizá así ligue con sus ciberamigas.
El contenido está bien. Es una compilación de pintadas callejeras. Muy WTF, un poco visto, pero si le das tu toque personal y tu visión, puede funcionar. El guiño a la muerte de soitu queda muy enrollado, pero no cuela como pintada real. Sugerencia: haga fotos a puertas de retretes como, por ejemplo, "ninfómana gratis, razón criticablogs". Le pongo un 6.


11 comentarios:

Luisfe dijo...

"Seguramente, el autor dirá que es un blog que tiene por ahí, que le dedica poco tiempo y que no aspira a nada con él. Valiente excusa. Se nota que el autor sabe un poco más de lo que aparenta y que utiliza la plantilla blanca de blogger y pocos recursos más para dárselas de bohemio con poco tiempo. Aceptamos barco."

No lo podías haber dicho mejor,

Firmado:

El autor del blog criticado.

calen dijo...

Hola Critica mis blogs:

Espacios Ocultos
http://carlos-castellanos.blogspot.com

Vida Alterna
http://vida-alterna.blogspot.com

Alberto Busch dijo...

Critica mi blog http://geniofutbol.blogspot.com Seguro no te atreves porque está muy bueno, ya siempre criticas blogs malos y nunca uno bueno..¿porque será?

Unknown dijo...

He visitado tu web elcriticablogs.blogspot.com la cual tiene una excelente calidad y deseo proponerte un intercambio de enlaces con www.descargaslibres.com y www.explotamos.com, con los siguientes datos

titulo: Programas gratis
url: http://www.descargaslibres.com

titulo: Videos divertidos
url: http://www.explotamos.com

Yo te puedo incluir en 2 de mis dominios que tienen posicionamiento con PageRank y trafico creciente a cambio de 1 link hacia mi pagina.
Dentro de cada uno de mis dominios puedo incluir tu link hasta en 2 de mis paginas por ejemplo en la portada de www.caidodelcielo.com y en la seccion que tu escojas.

Tambien en www.efiro.com te puedo poner en la portada del directorio y en la seccion que elijas.

Los links quedan de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.

Quedo a la espera de tu respuesta.
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com

Anónimo dijo...

Pues empiece usted por eliminar su banner Blogger, que muy acertadamente dice que es antiestético. Además de criticar, demos ejemplo.

Un saludo

admin dijo...

otro que pica, jeje

Planck dijo...

Mi bló está caliente y quiere que vaya usté a su encuentro...

¿El lugar?

http://elblogdeplanck.blogspot.com

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Anónimo dijo...

¿Nunca habéis tenido la sensación de que los políticos viven en su mundo y no nos representan? ¿que sólo hacen políticas orientadas a volver a ser votados? Si os sentís así, no perdéis nada por entrar aquí para tener conocimiento de las informaciones que van saliendo al respecto. Democracia Real Ya

http://www.facebook.com/DRYZaragoza

Anónimo dijo...

Carnaza de crítica:

www.cronicasdeunateo.blogspot.com

Cabrónidas dijo...

Hola, pedazo de ciervo.