lunes, 16 de junio de 2008

Prospección 5. No puedo creer que lo hayan inventado

Descubro este blog porque ocupa un lugar destacado en el top de http://www.bitacoras.com/ "algo tendrá el agua cuando la bendicen", me digo y me adentro en su mundo sabiendo que el propio autor define el espacio como "para freaks".
Lo cierto es que el diseño tiene su gracia y resulta hasta original, lo cual no quita para seguir diciendo que este blog -como todos los vistos en primeros lugares de clasificaciones- sólo es un refrito ordenado de contenidos "mangados" por ahí. De propiedad intelectual, poco.
Quizá sea eso lo que quiere la comunidad del universo blog. Quiza...
Nota: 7

2 comentarios:

Eric dijo...

Hola, soy websmaster de http://dineroenunmes.blogspot.com y me pongo en contacto con usted ya que me gustaría saber si le importaría intercambiar un enlace con nosotros. Acabamos de empezar en este campo y aun no disponemos de pagerank por lo que nos gustaría aumentarlo algo gracias a su colaboración. Espero su respuesta ansiosamente.
Muchas Gracias,
Pablo Garcia.
http://dineroenunmes.blogspot.com

Vicente Torres Zuñiga dijo...

Quiubo:

Una una critica sardonica de el criticablogs.

Mi blog es friky, me vale, pero escribo contenido y tengo diseño nuevo: combino temas de física, sin que se enteren los visitantes que aprenden, entre imágenes orientales de orientación. Es para que los despistados crean que están en el templo para redimir su cochina alma, pero sorpresa, están en una clavada pagina de ciencia