martes, 17 de junio de 2008

Prospección 6. Pitonizza

El fenómeno blog no deja de sorprenderme. Acabo en Pitonizza porque busco en los blogs más destacados de Ecuador. Me apetecía cruzar el charco. A simple vista, se ve un diseño infantiloide, aunque cuidado. Los contenidos, me dejan un poco perplejo porque van desde lo sentimental hasta lo técnico.

Me alegra comprobar que este blog tiene algo de propiedad intelectual. Frases y pensamientos de la cosecha del autor, cosa que no pasa en España entre los más destacados. Creo que también acierta en la brevedad de los post. Por favor, cambie esos libritos que aparecen en cada post.

1 comentario:

no dijo...

Gracias por la crítica. No sé mucho de templates ni CSS, me costó muchisimo trabajo adaptar la plantilla original, y no eres la primera persona que me sugiere cambiar ese librito, en cuanto pueda, lo hago, no sé cómo hacerlo ni qué poner en su lugar ;)

¡Saludos!