lunes, 28 de julio de 2008

Prospección 14: Aprende seducción


El autor del blog http://www.aprendeseduccion.com/ me pide un análisis de su blog. Como veo que es colega, desde aquí, le pido un análisis del mío y, si quiere, un intercambio de links por su sitio.
Empecemos por la forma: el diseño está trabajado. Es limpio y se entiende todo a simple vista. Meneame no le quiere o, al menos, en mi navegador no se ve el botón para menear. El color está bien elegido, la letra, también, aunque, quizá, abusa de la negrita sin mucho sentido.
Las fotos, a veces, son demasiado cutres para un blog que se autodenomina revista y que pretende dar una imagen de glamour y solvencia.
El fondo es para mear y no echar gota. El blog pretende enseñar a los hombres a ligar. Da consejos de todo tipo. Uno que me encanta es este: "Las mujeres no pueden enseñarte seducción". Sin desperdicio.
A veces, da algún consejo muy bueno. Otras, hace la risa porque lo de la seducción es algo muy abierto, relativo y personal. Suena más a mala película yanqui que a realidad, pero tiene su gracia.
Por cierto, entre su blogroll encontramos links guarros bastante despreciables, más propios de un muerto de hambre que de un seductor.
Calificación: 8

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomo nota de su opinión, y por supuesto comentaré e intercambiaremos links, gracias por la review.

Anónimo dijo...

Bueno, la primera vez que te leí creí que serías mas duro al estilo Risto mejide...

Vas por buen camino :D