jueves, 31 de julio de 2008

Prospección 15: El blog oficial de la Campus Party

Estamos metidos de lleno en la campus party. Miles de friquis llevan sus ordenadores, los instalan y comienzan a vivir vidas que no son las suyas. Hoy hablamos sobre el blog oficial de la Campus Party.
Empecemos por el diseño. Está cuidado. Podría decirse que es hasta innovador. Se deja ver y está bastante ordenado. La paleta de colores es interesante porque apuesta por el color oscuro con bastante solvencia. La nube de tags también es interesante, aunque preocupa que la palabra con más éxito es Áreas. ¿Qué confabulación mundial habrá detrás de este ambiguo vocablo? Para terminar con esto, diremos que las fotos están bien.
El fondo es lo que todos esperamos pero llevado al extremo. Un paraguas con conexión a internet, una tetuda con corbata de friqui, firmas de "pixel y dixel" (¡ingeniosos al poder!), Mojamuto elevado a los altares y alguna otra cosa más.
Resulta preocupante los pocos comentarios que reciben los post. Quizá sea porque hay muchos y no da tiempo ni a comentar. La vorágine del friqui acaba haciendo perder atención y dejando la navegación en una actividad superficial e intelectualmente nula.
¡Ánimo friquis del rebaño! ¡Consumid o seréis consumidos!
Calificación: 7

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que ir a Valencia para meterse en una nave con ordenadores e internet...
Para matarlos a todos.

Anónimo dijo...

Por lo menos podríais arreglar el subtitulo del blog

danb1to dijo...

Me parece perfecta la idea, criticame!!! estoy dispuesto a leer lo que sea no le hace, despues de todo todo sea por mejorar...

Gracias!!!