martes, 24 de junio de 2008

Prospección 9. El documentalista enredado

"El documentalista enredado": Ya ven que el título no entra por los ojos ni por los oídos. Llego hasta él porque plantea un interesante problema entre blogs y prensa. Estamos ante un blog serio y ordenado, es el blog de una hormiguita documental y se nota. Es, por lo tanto, un poco abrumador ya que no tienen casi espacios libres.
Creo que abusa del color azul en sus letras. Los temas que trata son sobre el mundo blogger y el friquismo que ello conlleva, que les voy a contar. Quizá me esté reblandeciendo un poco, no sé, pero este blog tiene cosas interesantes. El nombre no, claro.

Me permito cholarle la imagen que ilustra su último post.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No critiques cabrón!!

Anónimo dijo...

Pero que hijo de puta!!

Tanzalo dijo...

jajajaja siempre me cago de risa con esta pagina y con los comentarios jajajjajajajajajjaa. che por favor quiero que critiques mi blog, resaltame las virtudes y los defectos... es www.saiyajinlegendario.blogspot.com

Es un blog de Dragon Ball y DB Z.

Un gato dijo...

Me encanta que critiques las estupideces de algunos blogs (la mayoría) Muchos cargados con estupideces de su vida diaria, que A NADIE le importa!!

Anónimo dijo...

No suelo escribir comentarios en los blogs... pero si me gusta leer los blogs de los demás. Es decir soy un lector y no un escritor. Pero después de leer este blog (http://www.duendesdelreloj.blogspot.com/) no me dieron más ganas que irme a google a ver donde poner a caldo otros blogs... recomiendo mi aportación para leer paridas sin sentido, sandeces sin éxito conocido y barbaridades capaces de asustar acémilas.

Carlos dijo...

Hola! Muy interesante tu blog! Sobre todo el de criticar a otros!

Me parece genial la idea!

Critica mis blogs por favor, pero que sea un critica constructiva, sin ofensas ni nada por el estilo.

Estos son mis blogs:
Vida Alterna
http://vida-alterna.blogspot.com


Espacios Ocultos
http://carlos-castellanos.blogspot.com

Gracias!!