domingo, 10 de agosto de 2008

Nos critican

Ha sido desde La cripta de Repe. Además, reconocen que critican blogs por influencia del criticablogs. Estamos marcando tendencia. Asumimos las críticas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas,

Deseo que critiquéis mi blog: http://elcronistanumerotrece.blogspot.com

Mientras tanto voy a seguir leyéndome las críticas del vuestro que además de ser amenas, distendidas y graciosas, resulta curioso como contrastan para bien o para mal con el contenido de cada blog que comentáis.

Un cordial saludo.

Miguel Angel dijo...

Hola Soy Miguel Arias de Invernegocio www.invernegocio.blogspot.com te escribo para saber si te interesa hacer u intercambio de link con mi blog, te contacte a travez del blog de dineroenunmes y me decidi a escribirte te agregare con el titulo El Critica Blog tal y como esta en dicho blog o si deseas otro titulo para el link escribeme a miguel_864@hotmail.com te agregare en el apartado afiliados verificalo y agregame a tu blog para asi ambos poder aumentar nuestro Pagerank y obtener mas visitas en los buscadores
Gracias de Antemano

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hola criticón. La crítica si es constructiva siemrpe viene bien. Me parece altamente interesante tu blog, aunque también es bueno respetar al otro, no todo es tan malo ni tan bueno.

Felicitaciones por el premio blog del día (de allí encontré el tuyo).

Si te interesa ver el blog que estoy realizando con alumnos serás bienvenido.
Un cordial saludo