lunes, 11 de agosto de 2008

Prospección 19: Il miglior sito

Ya va, ya va. El criticablogs hace críticas geniales, aunque superficiales. El que las quiera profundas, que pague, claro. A veces, no hay tiempo para satisfacer a todos. Vamos con Il Miglior sito. ¡Argentinos, a mí! Parece que me tomaron cariño. No los defraudaré.

El diseño es pardo o más aún, pardillo tirando a pardal. Una plantilla sencillisima -quizá una de las más feas que ofrece blogger dentro de su magnanimidad desinteresada- estructurada con muy poca gracia y con pocos elementos laterales que atraigan o enganchen al lector.

Algunos consejos con cariño: el contador debe ir más abajo, la encuesta debe ser más interactiva, el perfil, más arriba, el link a blog del día debe ir con un icono más atractivo... Entré aquí a darse bola.

El contenido es la parte fuerte de este blog. Sin embargo, he de decir que es una miscelánea en donde la creación propia brilla por su ausencia. Hay que decir, para no faltar a la verdad, que el asunto del humor está muy bien llevado y que los post que elige de por ahí son muy buenos. El de los ciclistas merece un meneo.

Por lo demás, hay que decir aquello de "sigue buscando, hay miles de premios". Hay mucho trabajo por hacer.
Nota: 5

4 comentarios:

Ricardo Semper Trilles dijo...

Tengo una plantilla sencillisima pero unas letras en él, que si te dignas a leerlas, y a pesar de poder parecer una autocrítica de barrido "pa' casa", creo que te gustarán las letras.

Descarga tu maldad crítica hacia mí.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hey xq no pusiste ninguna entrada mia en algun meneo ?

sos asi...

kamy dijo...

Te invito a criticar mi sitio si te apetece (www.malaostia.net)

Un saludo e interesante esto de un blog dedicado a criticar otros... Seguiré visitandote a ver que hay de nuevo... ;)

Anónimo dijo...

Venga fieras, criticadme http://lavidaendomingo.es