jueves, 7 de agosto de 2008

Prospección 16: La cripta de Repe


Atención: blog argentino. Ya saben lo que esto significa. La cripta de repe, ni más ni menos.

No sabemos si ha sido por influencia del criticablogs, pero Repe también es colega. Así que le pedimos que nos analice y que nos haga un intercambio de links.

Empezemos por el diseño. Es extraño y oscuro. Recuerda a los góticos. Parece que vaya a aparecer un esqueleto y una diablesa tetuda con una copa llena de sangre. Además, los títulos de los post, a veces, resultan poco legibles.

El formulario de contacto resulta un poco llamativo. Yo lo quitaría de ahí. Es lejano y no invita a escribir nada de nada. Parece un formulario para echar una solicitud al Ayuntamiento de Calaceite en plan "tengo los contenedores de basura en la puerta de casa..."
El contenido resulta interesante. Se alimenta de actualidad, crítica de blogs, algo de tecnología, imágenes graciosas, en fin, un blog elaborado, aunque, a veces, resulte poco especializado y un pelín superficial. Le recomiendo que entre aquí a darse bombo. La gente debe conocerlo. Visiten la cripta.
Nota: 6.5

3 comentarios:

Repe dijo...

Muchas Gracias...

Toda la suerte del mundo y cuando este la crítica de tu blog te voy a avisar !!!

Saludos argentinos jaja

Guillermo C. Banchio dijo...

Mi nombre es Guillermo Banchio y tengo un blog,( ilmigliorsito.blogspot.com) me gustaria que lo analizen y critiquen saludos ate. G.C.B.

faila dijo...

hola .minombre es sergio y me gustaria q critiquen mi blog para mejorarlo sergio-elinfiernodeavellaneda.blogspot.com
los espero...chau