sábado, 23 de agosto de 2008

Prospección 20: La vida en domingo


El criticablogs vuelve tras unos días de inactividad. Ahora, trincando el wifi en un centro comercial, compartiendo mesa con un curioso ecuatoriano, me permito criticar el blog http://www.lavidaendomingo.es/ Así me lo han pedido. Es un trabajo para... ¡El criticablogs!


Es un blog de fútbol. El primero que pasa por las manos del criticablogs. Espero que no sea el último. Al criticablogs le gusta el fútbol. Empecemos con el diseño. Utiliza tres columnas y se sirve de toda la pantalla. Eso puede ser contraproducente, ya que nos lleva a confusión con una web de alguna institución o castaña similar. Si deja de postear unos días, como le pasa a todo el mundo, aquello coge pinta de rupestre.

Además, la página se queda corta. Habría que darle más contenido, aunque resulte un poco antiguo.

El diseño se deja ver, pero no da sensación de posts dinámicos.


El contenido no está nada mal. Es fútbol, pero no fútbol barato sino interesante. Aporta cosas. Tiene un "apunte" sobre goles a golpe de tambor que merece un meneo, pero no se lo puedo dar porque el "apunte" no tiene link propio. Una pena. La secta de los meneadores no está como para darle un link sin detalles. Te crujen.


Entre las partes del blog la que aparece bajo el título de "secciones" merece un comentario a parte. Está realmente bien, sobre todo la de españoladas y la de camisetas horribles. No se las pierdan.

Se echa de menos algo de análisis técnico y táctico. El fútbol no es sólo un zoo.

Nota: 7



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...
me parece interesante tu postura frente a los blogs...pero no estoy deacuerdo contigo...claro esta que todo depende del uso que uno le de al blog,y obviamente hay personas que publican estupideses en su blog,pero la mayoria tiene cosas bastante interesantes,y sirve mucho para expresarse y para mucha cosas...ademas me llama bastante la atencion que para critcar los blog tu uses tambien un blog,es un poco contradictorio,o no???

seria interesante que criticaras mi blog,soy bastante tolerante asi que si quieres visitalo y di lo que te paresca...bloghost.cl/love

saludos...

Anónimo dijo...

Gracias!, tomando nota de todo. Algunas cosas me han servido