jueves, 7 de agosto de 2008

Prospección 17: Ciberfirewall


Atención, estamos ante el blog de un friqui, es decir, de un ingeniero informático.

Copio literalmente: "¿Que puedes hallar en este Blog? Herramientas, Software, Web 2.0, Tutoriales, Videos, Imagenes, Entretenimiento, ¿que más puedes pedir?". Se me ocurren muchas cosas que pedir, pero, ya ven, para una persona que pasa la vida ante la pantalla, con eso basta.

El diseño está muy trabajado y tiene mérito, si excluimos el sobrecito tipo "te invito a mi cumple" que usa para las suscripciones. La paleta de color es viva, dinámica, acertada, bajo el punto de vista del criticablogs. Además, me parece respetable que mantenga el dominio de blogger. Los que saben mucho de esto se acaban poniendo un dominio y confunden a la gente con las webs. Un blog es un blog y una web es una web (generalmente, un coñazo inmóvil). Viva el diseño mejicano, pues.
El contenido tiene tela marinera. Ofrece productos innovadores, trucos, programas y demás. Para un no iniciado resulta inaccesible. Para un iniciado, un modo de seguir aprendiendo y para un freak, supongo que es una prolongación de su universo diminuto.
Este tipo de gente tiene cosas divertidas que decir al mundo. ¿Por qué no hacerlo a través de algún post menos impersonal?
Nota:7

2 comentarios:

danb1to dijo...

Mas que critica me parecio una forma de saber que lo que estoy haciendo al menos sirve de algo, es bueno saber que me gusta leer y aprender todo el tiempo, claro no creo ser tan friki, les recuerdo que aún tengo y me queda vida social a mis 21 añitos,(?) el tema de la informatica me apaciona, aunque en realidad haya estudiado Electromecanica, la informatica esta ahi para ser estudiada, más que nada lo considero un pasatiempo a tiempo completo.

PD: Ya vere si puedo poner un sobrecito más de te invito a leerme, jajajajaja...

Saludos...!!!

Anónimo dijo...

"Critica Blogs" fuiste analizado en http://lacriptaderepe.blogspot.com/ acá está el link de la crítica hacia tu blog: http://lacriptaderepe.blogspot.com/2008/08/2-blog-analizado-el-crtica-blogs.html

Espero que te haya gustado.. Saludos